viernes, abril 21, 2006

Paseo otoñal



Hoy me he percatado una vez más de mi buena fortuna. Cuando llegan las cuentas lamento no tener un trabajo remunerado, sin embargo es lo que hoy me permitió disfrutar de un hermoso paseo otoñal matutino...como dice el cuento chino ¿quién sabe que es buena o mala suerte?

Habíamos quedado de acuerdo con uno de mis hermanos de ir en búsqueda de un local en particular en Patronato (un outlet de marcas que me gustan y que para más mérito tiene estacionamiento... todo un lujo en la zona mencionada). Pensaba ir en auto, bus o metro, pero en la llamada de coordinación antes de partir mi hermano me propuso que fueramos en bicicleta.... y eso fue ESPECTACULAR....imaginen... ir en bicicleta por Pocuro, Parque Balmaceda y Parque Forestal en este día otoñal, escuchando el crujir de las hojas secas al pasar... En eso estaba, gozando, cuando mi hermano me dice...¿has pensado que es probable que este sea de los últimos paseos en bicicleta que puedas hacer una mañana de día laboral en mucho tiempo? Y he de confesarles que algo dentro mio se apretó tanto ...que dolió.

Les recomiendo un blog sobre Transporte, ciudad y calidad de vida http://mataderopalma.blogspot.com de un amigo. Obviamente el tema del blog es el del título y en el último post tienen un video de un cruce de calles en India que me dejó pensando en la cantidad de capas que hay cuando se habla de las diferencias culturales entre los pueblos.

Fotos de buses y metro son colaboración de Rafael Rincón. La del Parque Forestal no sé quién es el autor pues la saqué de un sitio de turismo noruego... y no es chiste.

Claudia

1 Comments:

Blogger Cony said...

Una de las cosas que agradezco de ser profesora es poder contar con horas dentro del dia que si trabajara en el típico horario laboral no tendría.
Esos lapsus,me permiten cuando me nace caminar por el parque forestal, que auqnue muchos dicen que es peligroso, lo considero un lugar fabuloso para pensar mientras caminas y llegas la museo de Bellas Artes.
Y luego de leer tu post Clau me siento aun más privilegiada de tener esos momentos y creo que los disfrutaré desde hoy mucho más...
que todos tengan un buen fin de semana....

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home