martes, diciembre 20, 2005

ESTE FIN DE AÑO



En este fin de año que se acerca apresuradamente quisiera compartir con ustedes una canción de Serrat que me gusta mucho y que interpreta mis deseos para todos en este fin de año

"Sería fantástico que yo estuviera equivocado y que el water no estuviese ocupado
que hoy hiciese un buen dia que me diera un buen pedazo
y que San Pedro no cantase aunque le pagaran
sería fantástico que no hubiera nada urgente, no pasar nunca de largo
y servir para algo
ir por la vida sin cumplidos y llamando a las cosas por su nombre,
cobrar en especies y sentirse bien tratado,
mearse de la risa y echar a volar todas las palomas

Seria todo un detalle,
todo un síntoma de urbanidad que no perdieran siempre los mismos
y que heredasen los desheredados
sería fantástico que ganase el mejor
que la fuerza no fuera la razón, que se instalara en mi barrio el paraíso terrenal
y que la ciencia fuese neutral

Sería fantastico no pasar por el tubo, que todo fuese como esta mandado
y que no mande nadie
encontrarse como en casa en cualquier sitio
poder ir distraído sin correr peligro,
sería fantástico que todos fuésemos hijos de Dios,

Sería todo un detalle todo un gesto de tu parte que coincidiéramos,
y que te dejases convencer y fueses como yo siempre te imaginé"

felices fiestas a todos

Patty

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimadas,

lo primero que me pregunto es ¿cómo tienen tiempo entre los trabajos finales, trabajos, regalos, fiestas de fin de año, etc...(y todas esas horribles cosas que de enumerarlas me sobrepasan....)?????

(también el palo va para mí, que estoy en medio de la UE, espacios y culturas, y canción popular)

Bueno, chiquillas, aprovecho el recreo para desearles éxito, puros 7, felicidad, salud, y que sigan tan amorosas y regias como siempre.

un abrazo!

1:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home