viernes, diciembre 02, 2005

Pócimas porteñas

Que tal?? esperamos que todos estén terminando de la mejor forma este año, tan diverso y lleno de cosas!!! ya queda poco y el Aquelarre les manda fuerzas a todos...vamos que se puede es el lema!!!
En esta ocasión no quisimos dejar de compartir con ustedes una gran ocasión vivida por el Aquelarre: un viaje a los interiores de nuestro querido Valparaíso....que mejor descanso y alto en el camino que poder darnos el chance de alejarnos de la capital y todo lo que ella conlleva para cada una de nosotras y, dedicarnos a conversar y compartir de la compañía mutua, aprendiendo nuevas pócimas e incursionando en el arte de la alquimia, como comentábamos con una de las brujas hoy....
Y no faltó por vivir nada(aunque eso es mucho decir, la imaginación siempre da para más jeje):
Gracias a la amabilidad de un amigo porteño nos encasillamos en uno de los cerros de Valparaíso y comenzamos un viaje por las emociones, de estar juntas, de compartir desahogos, risas, bailes(hay que recalcar esto último) y más de un viajecito en micro desde Valparaiso y Viña o viceversa.
Por eso, la receta del Aquelarre para todos nuestros amigos es: darse el chance para un respiro, aunque sea dentro de la capital, no perder el ánimo de saber que estamos todos en lo mismo, y por lo mismo, que el mundo no se acaba, que no estamos muertos y que si podemos andar de parranda sin que con ello perdamos todo lo demás...que lo importante es llenar nuestra vida de buenos momentos porque si no lo hacemos nosotros quién lo hará?...debemos darnos el lugar que queremos, somos todos una gran sorpresa por descubrir día a día, además, que cuesta hacerse cariño no es un secreto, pero que tenemos la obligación de hacerlo es una meta a alcanzar: amarnos y darnos el chance a que nos amen.
Por nuestra parte, agradecemos el tiempo gastado(como hemos reflexionado post anteriores) pues el costo no supero las ganancias en absoluto...hoy el Aquelarre esta en plena producción (examenes, hijos, amigos, tareas, entre muchas cosas más!!!) pero podemos decir que nos tenemos a nosotras, y que sabemos que si bien cada una es la artífice de lo que viene, siempre hay tiempo para encontrarse en el camino para apoyarse, quererse, reirse y disfrutar de la potencia del grupo....
Esperamos que lo que hemos contado en este post sirva para darles ánimo, y para tentarlos a gastar su tiempo en esas personas que nos hacen bien y también para hacernos un cariñito pues todo lo merecemos!!!!!
Besos y pócimas.

Fotografía: Cantina. Harry Olds

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dudaron al comienzo, pero se aseguraron al ver el letrero semi borroso y con harta luz de arriba, que decía 1, aunque servía también 5 ó 17. Playa Ancha era el destino y el micro iba relativamente lleno tanto como las cabezas y los oídos que retumbaban de tanta actividad académica y de la otra.
Había deseos de dormitar un rato, pero la poca costumbre de calcular el tiempo de llegada hacía dudar más. Saltos, luices rápidas, giros inesperados y adoquines mal puestos dilataban pupilas y giraban rostros. Poca conversación.
La parada, más dudas, el timbre y el caminar casi en silencio por una oscuridad con apenas un milímetro de luz entre letreros y menestras.
Las puertas se abrían y se cerraban una vez más para llegar, al fin, llegar.
Buenas noches.
Fue en placer que llegaran allí.

2:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home