lunes, octubre 24, 2005

Evocar y compartir

H oy quería remitirme al sentido de la amistad...
Mañana parte una gran amiga, a visitar otros asteroides y encontarse con lo esencial para vivir. Y sin duda, una partida te hace pensar en la primera vez que te encontraste con esa persona y empezó a ser parte de tu vida.
Pensando en ello, volvía a revalorar la importancia de los lazos, de crear lazos, como le explicaba el zorro al Principito en su visita por la Tierra. Lazos que deben crearse con tiempo y dedicación, pues la amistad es un sentir recíproco: "Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has perdido con ella" como también ir reafirmándolos y hacerlos perdurables en el tiempo.
Por eso, un café antes de clases, el pisco sour que parece como invitación a compartir, una llamada(incluso a los que somos flojos en llamar), un mensaje de texto (ya que estamos dentro de la modernidad), un mail, son signos para identificar lo invisible a los ojos. TODOS los medios se hacen válidos si el mensaje esta inspirado en lo que el corazón pretende
No es malo pedir amor, pero que no sea un cariño malo como canta Palmenia, que se me entienda, hablo del pedir cariño mostrando a los demás eso que es invisible pero es lo esencial. Si después de todo, es tan rico que te hagan cariño, además que provoca hacerlo de vuelta. Es decir, la mezcla perfecta.
Por lo mismo, queridos amigos...perdamos tiempo en las cosas esenciales!!!!
CONY

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy un amigo me dio la mejor noticia del año..va a ser papa!!!increible lo que me paso por la mente y el corazon, me acorde de tantos recuerdos, entre ellos de cuando el supo que yo iba a ser papa y como estabamos de felices..

Hoy vivi eso mismo pero con la alegria de su noticia.

Cuando los amigos son felices y uno vive con ellos esa felicidad me doy cuenta de que son mas que amigos y que la felicidad no es de uno.

Una cancion dice.."no son muchos pero Dios los puso hay...no falta dar nombres ni apellidos, por ellos mismos ya se dan por aludidos"

gracias por los amigos.

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home