martes, mayo 01, 2007

Y sin embargo....

Salgo de la rutina, entro en la rabia y luego a la ternura y la sonrisa.
En el veneno se diluyen las palabras y promesas incumplidas, en un farol cuelgo el sueño venidero, en la vereda queda la marca de un mal paso,el timbre de un teléfono profetiza, y el viento arrastra mi cuerpo pesado de cansancio...y sin embargo el instinto hace mi paso ligero.
Llamaré al sol para que entibie el aire y al agua para que limpie la calzada...
"(...)porque una casa sin tí es un oficina, un teléfono ardiendo en la cabina...un éxodo de oscuras golondrinas(...) y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño y con todas si duermes a mi lado, y si te vas me voy por los tejados como un gato sin dueño perdido en el pañuelo de amargura(...)" (Y sin embargo te quiero. Joaquín Sabina)

Esos instantes...¿quién no los tiene?
Besos y pócimas.