martes, abril 03, 2007

Cumpleaños Matías



Como puedes ver han pasado muchos años desde que fue tomada esta foto, atrapando un instante de la vida, y ahora te miro, y estas tan grande y lindo.
He sido testigo de tu crecimiento, te ví crecer en la guatita de tu mamá, y soñé contigo antes que nacieras, soñé que nacías colorín, imagina mi impresión cuando te ví a horas de nacido.

Me acuerdo de tus enfermedades y de las veces que te llevaban donde la “ruby”, enfermedades con nombres tan horribles como rotavirus, rinofaringitis, etc, etc. cuando usabas tu inhalador.
Recuerdo cuando te bautizaron y realmente parecías un angelito exquisito, y yo la madrina orgullosa, cuando te llevaba a la Universidad para lucirte, y algunos creían que eras mi hijo.

La navidad tuvo otro brillo desde que estás tú.

Recuerdo hacerte bailar para que te quedaras en la casa y dejaras a la “mami” ir a comprar el pan.
Recuerdo a tu mamá llorando porque te había dejado el primer dia de clases en el Jardín Infantil, el bebé ya crecía, y cuando te íbamos a ver todos a tus actos al jardín, y la familia entera se sabía la canción, y saltaba el flasch de la máquina de fotos
El susto de tu operación tan pequeño, el gasparín, el cabro chico, y salió todo bien.

Y parece que no fue hace nada que dijiste el circo de los “tacuelas” porque según tu la H no se pronuncia, verte pasar de curso con tantas buenas notas, jugar al fútbol, al básquetbol, ver que tienes amigos, que estás grande y sano.

Da nostalgia mirar esta foto, pero sabes, hay algo en esa foto que no va a cambiar nunca, que es que tu tía, siempre va a esperar un abrazo tuyo, y porque también si en la vida necesitas que te acogan y te den un abrazo con cariño incondicional, ahí voy estar yo

Porque siempre, siempre, aunque ambos ya no seamos los mismos de esta foto, vas a poder contar conmigo.

Patty



2 Comments:

Blogger Claudia said...

Hermosas palabras. ¿Cuantos años cumplió Matías?

12:29 a. m.  
Blogger Cony said...

cumplió 12 años, el bebé, que me llega al hombro, y con voz de hombre me dice " hola Patty", como pasa el tiempo.....

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home